Saltar al contenido

QUÉ ES ORBITAL THEME

¿Qué es Orbital Theme?

Orbital Theme es la mejor plantilla para wordpress.

Fue creada por el SEO español Romuald Fons y su equipo, de su agencia BIG SEO.

Si no sabes quién es y te diré que Romuald es el SEO más español más conocido a nivel internacional. Si quieres conocer su trayectoria profesional y cómo paso de la más absoluta ruina a facturar cifras por encima del millón de euros con sus proyectos digitales, quédate con nosotros.

Como te iba diciendo, Orbital es una plantilla para wordpress, el CMS (Content Management System) más usado en todo internet, con la que podrás diseñar fácilmente tu página web, blog o e-commerce bajo este superpopular framework.

COMPRAR ORBITAL THEME AL MEJOR PRECIO
COMPRAR ORBITAL THEME AL MEJOR PRECIO

COMPRAR

 

¿Qué tiene de especial el Theme Orbital? ¿Por qué comprar Orbital Theme?

Una plantilla de wordpress, la conforman todos los archivos necesarios para que wordpress muestre visualmente y gestione los contenidos de una manera estructurada. Una plantilla define: cómo se crean las páginas, qué apariencia tendrán, cómo será el menú, etc.

¿Qué diferencia una plantilla de otra?
Salvando la estética, lo más importante de una plantilla es: lo rápida u optimizada que sea.

Una plantilla mal programada será lenta y hará que Google te penalice. Esto es de preescolar SEO.

Todo SEO comenzará una web empleando la mejor materia prima, en este caso: LA MEJOR PLANTILLA de wordpress del año 2018.
De manera que, cuanto más optimizada sea la plantilla, más ágil y rápida será, lo que redundará en gran cantidad de beneficios (crawleo más ágil y veloz por parte de las spiders de google, mayor velocidad de carga, mejor experiencia de usuario, etc) que HARÁN QUE TU WEB POSICIONE MEJOR.

Por lo tanto, puede decirse que Orbital Theme es una estrategia SEO, y por ende una clara estrategia comercial: una inversión, para que tus webs puedan beneficiarse de los efectos favorables  de contar con la mejor herramienta. En el amor y en la guerra todo vale, y en los mercados y en el SEO no podría ser de otra forma.

Si quieres posicionar por delante de tus competidores necesitas contar con la web más rápida y eficiente.

El inequívoco punto fuerte de Orbital Theme reside en su GRAN OPTIMIZACIÓN Y VELOCIDAD.

Es una plantilla que se ha creado para ser un fórmula 1 ganador. Ni más ni menos.

Es una especie de todo en uno en ventajas, lo que aporta la mayor velocidad a la hora de cargar el sitio web, conformándose como la opción óptima para los buscadores, logrando un ranking estupendo para sus sitios webs y aumentando las visitas e ingresos de las mismas.

Resumiendo: usar Orbital es mejor la decisión si deseas tener la web más rápida de tu sector y que Google te premie con el mejor posicionamiento.