Saltar al contenido

ORBITAL THEME CARACTERÍSTICAS

Características de Orbital Theme

orbital theme caracteristicas plantilla wordpress
Pon a prueba tu web con ORBITAL THEME

Orbital Theme cuenta con muchas características, inclinando la balanza hacia el lado de comprarla YA y no soltarla. Esas características a las que hacemos mención son las siguientes:

  • La instalación de Orbital Theme es super sencilla
  • Es una plantilla veloz y extremandamente ligera
  • Basta con el primer pago de Orbital Theme para acceder a todas las actualizaciones posteriores de manera vitalicia
  • Optimiza buscadores y rankings de cara a un buen posicionamiento web
  • Incluye Rich snippets (fragmentos enriquecidos que hacen referencia a extractos sacados de algún contexto o contenido)
  • Aporta Sidebars personalizables en todos los aspectos (elemento en forma de barra para orden en páginas web)
  • Incluye optimización para disfrutar de todos estos recursos en teléfonos móviles
  • Integra funciones derivadas de Google Analytics, Google Adsense o Políticas y condiciones de privacidad como Cookies
  • Utiliza códigos muy poco pesados
  • Se vale de etiquetas y metaetiquetas muy optimizadas para obtener resultados favorables y útiles
  • Es una plantilla ruda y muy estable
  • Contribuye a la mejora del posicionamiento orgánico de la web en cuestión
  • Incluye varios plugins externos
  • Hace que la navegación sea mucho más accesible y usable a través de la navegación por clusters
  • Tiene un diseño que hace que la experiencia de usuario sea positiva y predispuesta a próximas visitas. El diseño es práctico y minimalista
  • puede compatibilizarse con WooComerce
  • Tiene la capacidad de adaptación a diferentes idiomas
  • Tiene un precio de 99 euros por licencia
  • Podría ser más autónomo a la hora de aplicarlo
  • Se puede aplicar al inicio, al final y en la mitad de la página web
  • Tiene un diseño sencillo que provoca controversia; ya que algunos lo consideran perfecto por su usabilidad y otros lo consideran demasiado básico
  • No es un truco de magia, sino que hace falta aplicarlo correctamente para que dé resultados.

 

Análisis / Review de la Plantilla Orbital para WordPress

Personalmente, como propietario de más páginas webs de las que puedo contar con las manos de todo mi equipo y usuario de la plantilla Orbital Theme, tengo que reconocer -y las opiniones de Orbital Theme que me llegan apuntan a lo mismo- que NO he encontrado una plantilla de wordpress que consiga mejores puntuaciones que Orbital tanto en Google Page Speed, como en Pingdom Tools, como en GTMetrix:

Puntuación de Orbital Theme en Google Page Speed

Orbital theme mejor respuesta móvil
Puntuación Móvil de Orbitaltheme.es en Google Page Speed

 

orbital theme velocidad y opiniones
Consigue la máxima puntuación de Google Page Speed

Google Page Speed es un buen indicador de cómo Google puntúa la optimización de tu página web, avisándote de aquellos aspectos que debes mejorar, para proporcionar el mejor rendimiento. Una puntuación por encima de 85 muestra que has hecho los deberes y que tu sitio web está optimizado. Por encima de 90 estamos hablando de sobresaliente y el 100… es matrícula de honor! que es lo que consigue Orbital! 100 de 100! (en ocasiones, la medición puede bajar un poco, como cuando el servidor experimenta un pico de carga, pero en estos casos, la disminución de la puntuación obtenida no es atribuible a la plantilla, sino al servidor).

Si tu web registra una puntuación por debajo de 85… y quieres posicionar en Google… o cambias de objetivo o cambias -como mínimo- de plantilla.

Puntuación de Orbital Theme en Pingdom Tools

Pingdom Tools es otra de las principales herramientas de testeo del rendimiento de una web que empleamos los SEO. Sirviéndonos para identificar errores, cuellos de botella y en definitiva: obstáculos para un rendimiento superior.

Puntuación orbital theme en Pingdom Tools
Orbital Theme consigue la máxima puntuación de Pingdom Tools

En Pingdom Tools, Orbital vuelve a conseguir un resultado sorprendente: 100 de 100!, matrícula de honor en rendimiento. Buen trabajo Pau!! (Pau Casanellas, el excelente desarrollador web de Big SEO).

Puntuación de Orbital Theme en GTmetrix

GTmetrix es la tercera de las principales herramientas online que empleamos para medir el performance de un sitio web que estamos diseñando. Puedes testear tu web pulsando aquí. Nuevamente, Orbital consigue la máxima puntuación: 100 de 100! Sinceramente, esto no lo hemos visto en las mejores plantillas lightweight como generatepress, ni con astra wp, ni con ocean wp, que son las tres plantillas más conocidas por ser super ligeras.

orbital theme gtmetrix mejor puntuacion
Puntuación de Orbital en GTmetrix: 100 de 100!

Si pruebas Orbital theme, sin duda que acabarás instalándolo en todas tus webs!

 

Está claro que Orbital Theme no hace milagros y que hace falta que cuides el tamaño y peso de las imágenes que subas, que tengas un hosting aceptable y que no lo cargues con plugins que lastren el rendimiento. No es preciso que seas un SEO de primera línea, pero conviene que estés familiarizado con la optimización de wordpress y su manejo.

Obviamente, no puedo decir que Orbital Theme sea una plantilla para todo el mundo, pero si eres una persona que diseñas y administras tus webs, y necesitas una herramienta como Orbital para conseguir el máximo rendimiento para tu proyecto digital: no lo dudes, Orbital es una muy buena inversión.

Si te dedicas profesionalmente al diseño web: lo mismo te digo, si necesitas top performance, Orbital es tu plantilla. Deja atrás plantillas barrocas que con tanto efecto especial lastran tu posicionamiento.

COMPRAR